REGIMEN DE PREVISION SOCIAL

Colegio de Bioquímicos del Chaco

NOTICIA IMPORTANTE
Debido a las gestiones realizadas por el RPS junto a la Coordinadora Nacional de Cajas Previsionales informamos que se encuentra disponible también para los Afiliados de las Cajas el Crédito a Tasa Cero.
Si bien se está gestionando una reunión con la Directora General de AFIP Mercedes Marco del Pont para ver una prorroga a la fecha de cierre de solicitudes en consideración a las cajas que aun se encuentran en proceso de informar sus afiliados, se les recuerda que la fecha límite para poder acceder al PRÉSTAMO A TASA 0% es el día 29/05
¿Cómo tramitar?
Para realizar el trámite debe ingresar a la página de AFIP con clave Fiscal, buscar la solapa "Crédito Tasa Cero" e informar el monto predeterminado.
Debe informar el número de tarjeta de crédito donde se acreditará, en caso de no tener informar la entidad bancaria elegida para tramitar.
_ AFIP realiza a partir de hoy la carga de datos de los afiliados de las cajas previsionales, les recordamos que el procesamiento de información puede demorar, por lo que quizás sea necesario intentarlo más de una vez.

Copyright© 2019 RPS Bioquímicos del Chaco