REGIMEN DE PREVISION SOCIAL

Colegio de Bioquímicos del Chaco

Escala de Aportes
2021
Estimados, el Directorio administrador del Regimen de Prevision Social para Bioquimicos del Chaco comunica que a partir de la cuota de enero/ 2021 se realizará el cobro de la cuota aporte según escala vigente aprobada en fecha 25/10/2020 con la implementación del nuevo beneficio solidario aprobado en la Asamblea Anual de fecha 03-11-2019.
Esto significa que se mantiene el sistema capitalización individual actual y se refuerza con el nuevo beneficio solidario de manera que con la suma de ambos se llegue a un importe mayor al haber mínimo de jubilación nacional.
Las modificaciones aprobadas permiten implementar los siguientes beneficios:

* Beneficio previsional solidario
*Pensión derivada de la jubilación
* jubilación por invalidez y su pensión derivada,
*Pensión por muerte en actividad.

La implementación de este nuevo beneficio fue tratada en reuniones informativas que contaron con la participación del Actuario Eduardo Aveggio, además de contar con la presentación del estudio actuarial realizado. Las reuniones se llevaron adelante en el colegio de Bioquímicos y en el interior de la provincia previa invitación vía e-mail y publicación en la página.
Con respecto al valor de la cuota es en base a una escala por edades, la misma se encuentra publicada en la seccion Institucional - Categorias.


Para consultas comunicarse al

✅ WhatsApp disponible 3624852667

Copyright© 2019 RPS Bioquímicos del Chaco