Search
Close this search box.

Fortalecer vínculos: juventud y previsión social

Desde el RPS se mantuvo una reunión muy productiva con la Arq. Sofia Vallejos Kaliniuk, responsable del Área de Graduados de la UNNE de la Delegación de Resistencia.

En este encuentro virtual, la Directora María Cecilia López y el Director Secretario Dr. Edgardo Avico, estuvieron presentes y se abordaron temas importantes relacionados con la modernización de las estrategias de inclusión de nuevos profesionales al ámbito laboral y de seguridad social para profesionales.

Estamos muy contentos de poder seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la Universidad Nacional del Nordeste, de donde egresan la mayor parte de los bioquímicos matriculados en el RPS.

Durante la reunión se trabajó por la firma de un convenio en marco de cooperación entre unidades educativas, como UNNE y el Régimen de Previsión Social.

Además se trató sobre:
Colaboración con la Red de Graduados de la UNNE
Espacios de soporte psicológico para próximos graduados
Espacios de co-working
Bolsas de trabajo
Capacitaciones en el área de economía para recientes graduados

Es en este sentido que estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con la UNNE para mejorar la inclusión de nuevos profesionales en el mercado laboral y de seguridad social.

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En