Search
Close this search box.

El RPS presente en el 81° Plenario de la Coordinadora de Cajas

El Dr.Edgardo Avico participó como miembro del RPS, del Plenario 81° de la Coordinadora de cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, que se desarrolla desde la ciudad de Termas de Río Hondo.

Nuestro Director secretario, asistió al panel sobre «Análisis de la Responsabilidad Civil, Penal y Administrativa de los Dirigentes de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales».

La exposición estuvo a cargo de algunos asesores de la Comisión Jurídica y el panel estuvo a cargo del Dr. Emiliano Ávila, asesor letrado de Caja de Ontólogos Provincia de Buenos Aires, el Dr. José Montero, vicepresidente de Caja de Abogados y Procuradores de Córdoba y el Dr. Rodrigo Villa, gerente jurídico previsional de Caja Forense La Pampa.

Desde el RPS, seguimos ayudando a fortalecer estos espacios de intercambio, y alentamos a poder seguir trabajando en pos de la seguridad social para los profesionales bioquímicos.

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En