Search
Close this search box.

Adhesión del RPS a la Coordinadora de Cajas, en defensa de los honorarios profesionales

El RPS manifiesta su total adhesión al comunicado emitido por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, en el cual manifiestan su apoyo a los reclamos y gestiones de las distintas Federaciones y Confederaciones en defensa de los honorarios profesionales. Ello refleja nuestra firme postura en torno a esta cuestión crucial.

Desde el RPS reconocemos y valoramos la importancia de unirse en solidaridad con el sector profesional en todo el país para afrontar los desafíos que la situación actual presenta. La crisis que impacta en los honorarios profesionales no solo afecta la estabilidad de los trabajadores de la provincia, sino que también tiene repercusiones en el bienestar de sus familias y en la seguridad social a la que tienen derecho.

Nuestra institución, que se ha dedicado durante años al resguardo y cuidado de los profesionales bioquímicos del Chaco, se suma con convicción a la defensa del trabajo dignamente remunerado y al acceso a una protección social efectiva para todos los profesionales. Consideramos fundamental compartir con la comunidad esta problemática, a fin de concienciar sobre la importancia de sostener y fortalecer los honorarios profesionales como pilar de una sociedad equitativa.

La unión en tiempos difíciles es esencial, y el Régimen de Previsión Social de Chaco se compromete a trabajar junto a la Coordinadora de Cajas y a las demás cajas miembro, para promover soluciones que garanticen un futuro más seguro y justo para los profesionales en todo el país.

Para más detalles, puede leer el comunicado completo aquí

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En