Cierre 2022: Reunión de Comité Ejecutivo

El pasado miércoles 14 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, el Director Secretario del RPS, estuvo presente en el último encuentro del Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas para Profesionales.

La reunión fue residida por la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, la Dra. María Cecilia Barrios, y los Secretarios Alternos 1 y 2, Dra. Maria Emilia Carabajal y el Ing. Marcelo Codón. El orden del día incluyó los informes correspondientes a la Secretaría General y Comisiones asesoras, las conclusiones del 80º Plenario y especialmente las propuestas de actividades programadas para el 2023, entre ellas la implementación del Taller de Comunicación No verbal para jóvenes dirigentes.

En este marco, la Comisión de Problemática de Jóvenes profesionales, solicitó al Comité Ejecutivo la excepción de contar con tres personas a cargo de la Coordinación de la Comisión, dada la agenda 2023 y el trabajo que significará las Jornadas de jóvenes internacionales. La moción fue aprobada por unanimidad, quedando electos el Bioq. Edgardo Avico, Director secretario de nuestra institución; la Dra. Laura Olmos, de Caja Forense de Entre Ríos y el Lic. Franco Farina, de la Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el Dr. Edgardo Avico, presentó a las autoridades de la Coordinadora de Cajas, propuestas y agenda para el próximo período. Además se destacó la necesidad de trabajar desde la Comisión de Jóvenes en la formación y educación de nuevos dirigentes, asumiendo el compromiso de trabajar conjuntamente en talleres y capacitaciones, de cara al próximo año.

Novedades

Encuesta para profesionales Bioquímicos

  Desde el RPS invitamos a los profesionales bioquímicos del Chaco, a completar el siguiente formulario sobre Educación Previsional.  El cuestionario es muy sencillo y sólo