Search
Close this search box.

Continuamos fortaleciendo la presencia del RPS en la Coordinadora

Una vez más, el RPS estuvo presente en la Reunión del Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, celebrada el 13 de diciembre. En representación de la Caja, participaron el Director Secretario, el Dr. Edgardo Avico, y la Vocal Titular 2°, la Dra. María Virginia Radovancich.

Durante la jornada, se presentó el informe de la Secretaría, los informes de las diferentes Comisiones y los lineamientos para el próximo año 2024. Además, se procedió a la designación de las autoridades de las diversas Comisiones, el Dr. Avico asumió nuevamente el rol de Coordinador de la Comisión de Problemática de Nuevos Profesionales, y la Dra. Radovancich asumió el cargo de Vice Coordinadora de la Comisión de Salud.

También, la nueva Secretaria General de la Coordinadora, designada en el último Plenario celebrado en noviembre, asumió oficialmente su mandato.

El compromiso y la participación activa de la Caja en estos encuentros son fundamentales para continuar trabajando en políticas que beneficien la calidad de vida de los afiliados.

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En