Search
Close this search box.

El RPS coordinará la Comisión de Jóvenes de la Coordinadora de Cajas

En el día de ayer el Dr. Edgardo Avico, Bioquímico y Director Secretario del Régimen de Previsión Social para Bioquímicos del Chaco, fue elegido como Responsable por la Comisión de Jóvenes de la Coordinadora de Cajas para Profesionales de la República Argentina.

En el marco de la reunión de Comité Ejecutivo, y a través de la elección que se realizó de manera presencial en la ciudad de Rosario, el Dr. Avico y Santiago París (Director SIPRES-Chaco) fueron elegidos como Responsable y Secretario respectivamente para coordinar la comisión en el período 2022.

Luego de la designación, el Director Secretario del RPS, agradeció por la oportunidad y manifestó asumir este nuevo rol con la responsabilidad necesaria para estar a la altura de lo que este espacio exige. Además destacó, la agenda de trabajo que se propuso para la comisión y para toda la gestión venidera; jornadas regionales de educación previsional para noveles profesionales, fortalecimiento del puente intergeneracional y generar propuestas para presentar en la jornadas internacionales de previsión social para jóvenes, como algunas de las más importantes a repasar.

Novedades

Reunión del Directorio Administrador

El martes 16 de abril se llevó a cabo una importante reunión del Directorio Administrativo, donde se abordaron diversos temas cruciales para nuestra organización. Destacamos