Search
Close this search box.

El RPS en el 80º Plenario de la Coordinadora de Cajas

El pasado 17,18 y 19 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el 80º Plenario de la Coordinadoras de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, y el RPS fue parte de la gran celebración.

La Dra. María Cecilia López, Directora de nuestra instutición y el Dr. Edgardo Avico, Director secretario asistieron de forma presencial al encuentro anual. El Dr. Avico representó el panel Nº3 sobre «Problemática de los nobles y jóvenes profesionales: Experiencias en comunicación institucional efectiva» acompañado de la Dra. Laura Olmos, donde se expuso un balance de lo acontecido en las VII Jornadas de Jóvenes Profesionales. En total se realizaron 5 paneles con diferentes problemáticas previsionales.


Durante la cena de camadería del día jueves 18, la Dra. Cecilia Barrios, Secretaria general de la Coordinadora, le entregó a la Dra. Lopéz, repressentantes del RPS, un certificado reconociendo el apoyo que nuestra institución le dió a sus jóvenes profesionales para participar en las VII Jornadas de Jóvenes, realizadas el 30 de septiembre en la provincia de Tucumán, del cuál el RPS fue miembro organizador del evento.



Además sobre el final del Plenario, Dr. Avico postuló a la provincia de Chaco como candidata para realizar las próximas Jornadas Nacionales e Internacionales de 2023, donde se postulan Cajas de todo el país y que aguarda para conocer el veredicto final, el año próximo.

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En