Search
Close this search box.

El RPS se reunió en Rosario junto a la Coordinadora de Cajas Nacional

El pasado jueves 13 de abril, el Director Secretario del RPS, Dr. Edgardo Avico, participó junto a autoridades y dirigentes de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina de una nueva Reunión de Comité Ejecutivo, en la ciudad de Rosario. Además en su carácter de Coordinador de la Comisión de Problemática de Nuevos Profesionales de la Coordinadora, participó de la reunión de Gabinete de la misma.

El Comité fue presidido por la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, la Dra. María Cecilia Barrios, y los Secretarios Alternos 1 y 2, Dra. Maria Emilia Carabajal y el Ing. Marcelo Codón. El orden del día incluyó los informes de Secretaria General y Comisiones, así como también los avances de la organización del 81º Plenario.

En la reunión, la Comisión de Problemática de los nuevos profesionales, coordinada por el Dr. Edgardo Avico, comentó que están trabajando en un relevamiento de información relativo a las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes profesionales en la adherencia a los regímenes de previsión y estrategias educativas de las cajas dirigidas a jóvenes profesionales. Una vez aprobado, será remitido a cada una de las Cajas para que puedan responderlo.

La Reunión de Comité Ejecutivo fue realizada en el marco de las Jornadas de Inversión y el último encuentro de la Capacitación en Comunicación No Verbal, de las cuales el RPS participó activamente en cada encuentro.

Nuestras autoridades, destacan estos espacios propuestos de formación constante a nivel nacional, ya que esto luego se ve reflejado en los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados y en la calidad de atención de nuestra institución.

Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En