¡Gran oportunidad!

El RPS informa a sus afiliados que cuenta con inversiones inmobiliarias, entre las cuales se encuentra el loteo Alwa, ubicado cerca de la rotonda de acceso a Resistencia. En este loteo aún quedan lotes sin vender que pueden ser de interés para quienes estén buscando adquirir un terreno.

Para llevar a cabo la venta de estos lotes, la inmobiliaria encargada es JR Martinez Quiles, por lo que se sugiere a los interesados en obtener mayor información y asesoramiento sobre la compra de los lotes que se comuniquen directamente con la inmobiliaria a través del número telefónico 3625224146 o bien visitando su dirección en Catamarca 267, de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20hs.

La inmobiliaria JR Martinez Quiles cuenta con la experiencia y la capacidad necesarias para asesorar a los interesados en la compra de estos lotes, y que cualquier consulta que surja en relación con este tema deberá ser canalizada a través de ellos, quienes se encargarán de brindar toda la información necesaria.

Esperamos que esta información sea de utilidad para aquellos interesados en adquirir un terreno, y quedamos a disposición para cualquier consulta o inquietud adicional que puedan tener.

Novedades

Marzo: Pago efectuado

Queremos informarles a nuestros afiliados que ya se encuentran depositados en sus cuentas bancarias, sus haberes correspondientes al mes de marzo. Además, les recordamos que

Febrero – Pago efectuado

Queremos informarles a nuestros afiliados que ya se encuentran depositados en sus cuentas bancarias, sus haberes correspondientes al mes de Febrero. Además, les recordamos que