Dos representantes del Régimen Previsional Social del Colegio de Bioquímicos del Chaco, María Cecilia López (Directora General) y María Virginia Radovancich (Segunda Vocal Titular), participaron en la reciente sesión del Comité Ejecutivo, donde se trataron temas estratégicos para el sector.
Durante la jornada, se trataron diversos temas estratégicos, entre ellos la elección de la sede del 85° Plenario, el avance del relevamiento estadístico integral 2025 y nuevas propuestas de capacitación e intercambio de experiencias. También se destacaron proyectos como la Diplomatura UNAB, el Programa de Capacitación sobre Inversiones Personales y el Encuentro de Asesores Legales.
Por su parte, la Comisión de Salud, representada por el Dr. Carlos Luna, el Dr. Horacio Mezzadra y la Dra. Virginia Radovancich, presentó su plan de trabajo para el año, que incluirá el relevamiento de Baremo y el respaldo al Curso de Formación en Gerontoprevisión.
Desde el Régimen Previsional Social del Colegio de Bioquímicos del Chaco, reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento del sistema previsional y el desarrollo de herramientas que brinden sostenibilidad y respaldo a los profesionales del sector. Seguiremos participando activamente en estos espacios de trabajo para contribuir al crecimiento y mejora de la previsión social en la comunidad bioquímica.