Search
Close this search box.

RPS presente en la reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas

El día martes 14 de marzo, el Director secretario del RPS, el Dr. Edgardo Avico, participó de una nueva reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas para Profesionales de la Rep.Argentina. La reunión se realizó en formato virtual a través de la plataforma ZOOM, y fue el segundo en cuentro en lo que va este año.

De la reunión participaron al rededor de 24 cajas miembro, en la que estuvo presente nuestro régimen de previsión, y estuvo residida por la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, la Dra. María Cecilia Barrios, y los Secretarios Alternos 1 y 2, Dra. Maria Emilia Carabajal y el Ing. Marcelo Codón.

El orden del día previó el tratamiento de varios puntos, entre ellos los informes de Secretaria General y Comisiones, los avances de la organización del 81º Plenario y un resumen del comienzo de la jornada de capacitación en Comunicación no verbal, en la que nuestra Caja también participa.

El Dr. Avico, quien integra la Comisión de Problemática de Jóvenes profesionales, expuso como están trabajando en la redacción de las normas para la presentación de trabajos para las próximas jornadas de Jóvenes. Además, el equipo solicitó se definiera la fecha a realizarse el encuentro y así poder establecer fechas límite de presentación y comenzar la comunicación de las jornadas.

Nuestra Caja, como miembro de la Coordinadora de Cajas de la Rep.Argentina trabaja articuladamente con otras instituciones para generar mayores herramientas y beneficios para sus afiliados.



Novedades

Charla con actuario RPS

El pasado miércoles 12 a las 19hs. vía Zoom, nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de participar en una charla informativa organizada por el RPS. En