Search
Close this search box.

Se llevó a cabo la capacitación sobre Previsión Social para dirigentes

El pasado sábado 11 de marzo, en la sede del Colegio Bioquímico del Chaco se organizó una capacitación para dirigentes sobre previsión social, la cual estuvo a cargo del Directorio del Régimen de Previsión Social (RPS).

La capacitación tuvo como objetivo proporcionar a los dirigentes y miembros del colegio y del RPS, información actualizada sobre previsión social en Argentina, financiamiento, equilibrio actuarial, entre otros temas de relevancia.

La actividad fue valorada positivamente como una oportunidad para promover y apuntalar iniciativas de formación sobre los sistemas de previsión y para conocer las opciones disponibles para la seguridad financiera y beneficios para los profesionales bioquímicos.

En este sentido, la Dra. Alejandra Fernandez, vicepresidenta del Colegio de Bioquímicos, estuvo presente en la capacitación y compartió sus conocimientos y experiencia en la materia, como dirigente de dicha institución.

El RPS agradece a todos los que participaron en la capacitación y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo oportunidades de formación y actualización el fortalecimiento institucional a través de sus miembros.

Novedades

Reunión del Directorio Administrador

El martes 16 de abril se llevó a cabo una importante reunión del Directorio Administrativo, donde se abordaron diversos temas cruciales para nuestra organización. Destacamos