Actualización de beneficios para tus vacaciones

Desde el 1º de diciembre y hasta el 28 de febrero del 2023, en el RPS te acompañamos en la planificación de tu viaje ofreciéndote una línea de crédito de hasta $700.000 que podrás pagar en 12 cuotas.

Este beneficio es solo para afiliados del RPS que estén matriculados al Colegio Bioquímico del Chaco y para acceder, las personas interesadas solo deberán completar un formulario que podrán descargar aquí.

Es importante destacar que esta línea incluye como destinatarios a: Facturantes de Obras Sociales, NO facturantes en relación de dependencia de la administración pública; ya sea de planta permanente como con contrato de servicio con dos años de antigüedad.

Para más información sobre las bases y condiciones de este beneficio podrán comunicarse al 3624852667 y recibir atención personalizada para organizar tus próximas vacaciones.

Novedades

Encuesta para profesionales Bioquímicos

  Desde el RPS invitamos a los profesionales bioquímicos del Chaco, a completar el siguiente formulario sobre Educación Previsional.  El cuestionario es muy sencillo y sólo